H. Caborca.- Este día el Gobernador Alfonso Durazo, visitó Caborca y acompañado del alcalde Abraham “El Cubano” Mier y demás autoridades estatales y municipales, realizó la entrega de mil 202 becas a estudiantes caborquenses de primaria, secundaria y Universidad.
Además, dieron el banderazo de arranque de la obra de modernización y pavimentación de la Calzada 6 de Abril, desde Pueblo Viejo hasta la calle Álvaro Obregón, doblando para continuar por la avenida Quiroz y Mora hasta la calle 10.
“Solo me queda reiterar mi agradecimiento, y el de toda la comunidad, a nuestro Gobernador por este gran apoyo, desde el Ayuntamiento de Caborca estamos haciendo todo para que Caborca crezca, con finanzas sanas, instituciones fuertes, transparencia, honestidad y el mayor presupuesto de toda la historia del municipio con recursos propios para obra pública y adquisición de maquinaria y equipo”, expresó el presidente municipal.
Fue en el Auditorio Municipal donde el Gobernador hizo entrega de las becas a 402 estudiantes de Universidad y 800 más a niños y jóvenes de primaria y secundaria. En el evento el Gobernador destacó el papel fundamental que juega la educación como impulsor de un verdadero cambio social, como mecanismo para elevar el bienestar de las nuevas generaciones y los invitó a luchar por su sueños, a esforzarse, pues él mismo es producto de una beca que le ayudó a salir adelante.
Sobre la avenida Quiroz y Mora y calle 10, dieron banderazo de inicio a la obra que comprende la modernización y pavimentación de más de 2.5 kilómetros en las principales vialidades de la ciudad, con una inversión histórica de 71 millones de pesos.